Alianza para la Acción Climática Argentina

 

Descripción general: Asociación Sustentar forma parte de la Alianza para la Acción Climática Argentina.

La Alianza para la Acción Climática es una iniciativa global de WWF que busca articular y fortalecer a los actores locales para acelerar la transición a sociedades bajas en carbono y resilientes al clima. La misma es Impulsada por WWF, Fundación Avina, CDP, C40, CAN, The Climate Group y We Mean Business a nivel internacional.

La plataforma local de la misma está conformada por actores claves de Argentina que han mostrado compromiso real con la acción climática. Compuesta por actores gubernamentales, universidades, empresas y organizaciones no gubernamentales, en el país, la iniciativa es impulsada por Fundación Vida Silvestre y Fundación Avina.

Desarrollado con: Agencia de Protección Ambiental – Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Asociación Sustentar, Banco de Galicia, CREA, FLACSO, Fundación Avina, Fundación Vida Silvestre Argentina, Fundación Nueva Generación Argentina, Municipalidad de Vicente López, Natura, Patagonia, Periodistas por el Planeta, Provincia de Santa Fe, Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático, Universidad Argentina de la Empresa, Universidad del Salvador.

Fecha de inicio: Noviembre 2018

Links: https://www.vidasilvestre.org.ar/sala_redaccion/?18760/Lanzamiento-de-la-Alianza-para-la-Accin-Climtica-Argentina

https://wwf.panda.org/es/?338836/alianzaaccionclimaticaarg